Jessica Alba siente temor de tener relaciones sexuales durante el embarazo

Si viene al pais de la Maravilla Republica dominicana, los tigueres le dan como quiera
 La actriz quien ya está muy cerca de dar a luz, reconoció su temor de tener sexo con el padre de su hijo, Cash Warren, durante el embarazo, ya que considera que esto podría lastimar al bebé.
 
Las picantes confesiones de la artista fueron ofrecidas durante una entrevista concedida al presentador Jay Leno, en su programa “The Tonight Show”, donde Jessica lució muy relajada y sonriente.

Durante la entrevista, Alba admitió sentir miedo de tener relaciones íntimas con su esposo durante su estado de gestación, por temor de lastimar al bebé. Sin embargo, la sexóloga Sue Jackson, quien estuvo participando en el programa, tranquilizó a la actriz, luego de explicarle que el sexo no le causará ningún daño a su hijo.

Pero no todo tuvo que ver con sexo, pues la actriz también aprovechó la oportunidad para comentar que el nacimiento del bebé está previsto para mediados de septiembre, aunque no quiso dar a conocer la fecha exacta del alumbramiento, ni revelar el sexo de su hijo.

Jessica lució radiante, y aparentemente está muy feliz, al menos eso manifestaba la estrella, quien en ningún momento dejó de sonreír.


Cortesia: Noticias24