Wilmer Madera, homosexual asesinado en Santiago aun sin esclarecer

Mas abajo el video cuando le dan el tiro, ha quema ropa en la entrada de Montezuma Restaurant
La madrugada del 1ro de diciembre fue herido  de gravedad en la mandíbula derecha el joven homosexual Wilmer Madera en la zona monumental en la entrada del restaurante Montezuma, de la ciudad de Santiago.

Muchas han sido las versiones ofrecidas por amigos y familiares del hoy occiso, pero la realidad del hecho aun queda en la nebulosa de la realidad del hecho, Fuentes confiables a este portal nos desglosaron la realidad.

Según la verdad, el problemas no se origino por un simple beso y que el disparo no era para el joven Wimer sino para un amigo de este, que no sabemos el nombre.

El conflicto comenzó en la avenida las Carreras esquina Juan Pablo Duarte, donde unas personas entre ellas una mujer rubia la cual estaba manejando, además que los del vehiculo estaban pasados de tragos y con la adrenalina alta.

El conflicto no paso a mayores porque los muchachos transexuales se marcharon para evitar problemas mayores. Estos jóvenes que se travisten y como se dice popularmente, ¨se la buscan en el área monumental.

Al pasar por el restaurante Montezuma el agresor estaba al parecer ¨cenando¨ en dicho restaurante y cuando vio que pasaban los muchachos con los cuales había tenido el inconveniente en Av. La Carrera con Juan P. Duarte aprovecho para enfrentarlo nueva vez.

Cuando Wilmer Madera pasaba con sus amigos gay frente a Montezuma el intimador salio a encontrar al muchacho caldeándose mas la situación donde hubo cruce de palabras, lo que nadie sabe es que el hombre que le dio el disparo al joven Madera, al ser de noche, lo confundió con otro que tienen un parecido. Wilmer al ser un chico de un temperamento fuerte y de decir las cosas como son, no pensó que tenia enfrente la persona que le quitaría la vida.

Al ver el agresor que no podía conseguir su objetivo lo amenazo de que le daría un tiro si no accedía a su petición, luego de decir esto se escucho un tiro cayendo al suelo Wilmer Madera, herido de gravedad dejándolo solo sus amigos que corrieron por temor hacer victima también, luego de pasar como una hora fue que se presento la policía a llevar al joven al hospital y así poder salvar la vida de este, al pasar las horas falleció producto del disparo que recibió.

La pregunta que queda en el aire: ¿quien será ese muchacho al cual le darían el disparo?, ¿Donde están los derechos humanos del país que no han hecho acto de presencia?, ¿Las autoridades correspondiente, porque no se pronuncian?, ¿Seguirán los actos de discriminación?

Observación.
Pregunta que quedan en el aire: ¿cual es el rol de la policía de Republica Dominicana?, ¿Acaso la pobreza es un obstáculo para exigir su derecho?, ¿serán una pantalla para poder lucrase de una causa?, o simplemente salir figureando en televisión

Hagan ustedes sus opiniones