SANTO
DOMINGO.-
El reconocido consultor de imagen profesional, Mariano Abreu, presidente de
Imagen Pública Consulting, ofreció la conferencia “Imagen Vendedora”, a los
miembros de la
Sociedad Dominicana de Medios Digitales.
La interesante disertación contó con el
patrocinio oficial de la Universidad
Católica de Santo Domingo y de la empresa Lendof y Asociados,
teniendo además como copatrocinadores a la cerveza Brisa, Malta Morena, el
Ministerio de Turismo y a la empresa MGC Promotions. También contó con el apoyo
de AutoCare, Shivas Spa, Star Products, I-Auto Call y del diseñador Martín Polanco, quienes
regalaron premios a los participantes.
Manuela Lora, presidenta de la entidad que
acoge a los medios digitales de comunicación de República Dominicana, llamó a
sus miembros a aprovechar al máximo los conocimientos recibidos durante la
conferencia, poniéndolos en práctica en el futuro inmediato para hacer de sus
portales entes de información veraz, oportuna, moderna y entretenida.
La conferencia “Imagen Vendedora” tuvo el
objetivo de capacitar a los miembros de Sodomedi en las mejores prácticas de eficiencia
que los comunicadores deben llevar a cabo para ofrecer a los lectores y a las
empresas a las que les ofrecen sus espacios publicitarios, portales digitales
que se caractericen por una imagen sólida y corporativa.
“Si queremos tener una correcta imagen
vendedora debemos fortalecer nuestras habilidades emocionales, las cuales según
estudios, representan el 77% del éxito”, expresó Abreu durante la actividad.
La conferencia fue realizada en el Auditorio
de la Biblioteca
Cardenal Octavio Beras Rojas de la Universidad Católica
Santo Domingo, y participaron los editores, fotógrafos y colaboradores de los
principales medios digitales del país.
La importancia de la imagen pública; Cómo
transmitir una buena imagen; la imagen física y profesional vendedora; el
lenguaje corporal: delator de emociones; protocolo de las reuniones de
negocios, fueron algunos de los temas tratados durante la conferencia
auspiciada por Imagen Pública Consulting, firma de consultoría de imagen
profesional.
La Sociedad Dominicana de Medios Digitales,
fue formada el 16 de Marzo del 2012, con el objetivo de agrupar a personas
físicas de las diferentes páginas webs y blogs informativas de la República
Dominicana, con el fin de buscar al unísono beneficios profesionales que les
hagan crecer como personas y empresas.
La directiva está presidida por la periodista
Manuela Lora y conformada por José Peguero, Genris García, Alfonso Conde, José
Rafael Sosa, Madeline Barias, Rita Pérez, Ivonne Soriano, Héctor Romero, Hanel
Peña, Moisés Balbuena y Cesar Valera.
Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SOMEDI)
C/Fco.Prats Ramírez #618. Apto.2B
El Millón. Sto. Dgo.
Rep. Dom.Tel. 809-565-9960
Facebook: Sociedad Dominicana de Medios Digitales