Fernando Colunga y “Obscuro Total” llegan a Miami



Luego de llenar las plazas de Los Ángeles, Chicago
y Puerto Rico, la ciudad de Miami es el siguiente
escenario de esta súper producción que subirá el
telón los días 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de abril

Las nuevas funciones de “Obscuro Total” serán en el
Teatro Trail, un espacio para la creación artística
en el centro de Miami

Las estrellas Ernesto Laguardia, Blanca Soto y Aylín
Mujica, acompañan a Colunga para darle vida a esta
comedia donde los personajes no son lo que aparentan,
y los enredos, las situaciones de pareja, la falta de
comunicación, las sorpresas y los engaños surgen a cada
momento de forma entretenida, inteligente y divertida
con un concepto diferente
                                                
El reconocido actor viene de disfrutar de un éxito
sin precedentes con el protagónico de la telenovela
“Porque el amor manda” junto a la actriz Blanca Soto,
con quien se ha unido ahora en el teatro



F & F Media Corp.- El galán  de las telenovelas Fernando Colunga sigue logrando éxito en las tablas del teatro con la obra que protagoniza y dirige, “Obscuro Total”, y en la que reúne un elenco de primera.

Luego de llenar las plazas de Los Ángeles, Chicago y Puerto Rico, la ciudad de Miami es el siguiente escenario de esta súper producción que subirá el telón los días 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de abril. Las nuevas funciones de “Obscuro Total” serán en el Teatro Trail, un espacio para la creación artística en el centro de Miami.

Las estrellas Ernesto Laguardia, Blanca Soto y Aylín Mujica acompañan a Colunga para darle vida a esta comedia donde los personajes no son lo que aparentan, y los enredos, las situaciones de pareja, la falta de comunicación, las sorpresas y los engaños surgen a cada momento de forma entretenida, inteligente y divertida.

El reconocido actor viene de disfrutar de un éxito sin precedentes con el protagónico de la telenovela “Porque el amor manda” junto a la actriz Blanca Soto, con quién se ha unido ahora en el teatro.

Colunga es un apasionado del buen teatro, al que dedica gran tiempo para encarar exitosas giras como la que protagonizó y adaptó el guión en “Manos Quietas”.

El popular actor mexicano disfruta de gran popularidad en Latinoamérica y Estados Unidos por sus destacados trabajos en teatro, cine y la televisión.

Ha protagonizado más de veinte telenovelas latinas que han causado sensación en la industria de las novelas en las últimas dos décadas. 

Además, es reconocido internacionalmente por estelarizar la mayoría de los melodramas más importantes en la historia de la televisión hispana, entre ellos, “María la del Barrio”, “Nunca te Olvidaré”, “La Usurpadora”, “Esmeralda”, “Pasión”, “Abrázame muy Fuerte”, “Amor Real” y “Mañana es para Siempre”. 

Más recientemente, participó en “Porque el amor manda” y “Soy tu dueña”, siendo ésta la novela en español más vista en la historia televisiva de Estados Unidos.

Sin duda, un encantador artista del cine, el teatro y la televisión que continúa fortaleciendo su currículo con grandes actuaciones.