La tarde está llorando…

Por: Marilyn Ventura
Durante estos días de Semana Santa, días de asueto como muchos le llaman, el espectáculo se tiñó de luto y dolor por el fallecimiento de varias de sus figuras.
   
Tanto en el plano local como internacional se despidieron de este mundo personalidades muy queridas, quienes dejan un legado significativo dentro del mundo del entretenimiento.
   
La cantante dominicana Sonia Silvestre partió a sus 61 años, dejando una gran legión de admiradores en toda América Latina, donde se conoció su música, pero también dejando un gran pesar en familiares y amigos.
   
La partida del escritor colombiano Gabriel García Márquez ha sido una de las más mencionadas en estos días, por la grandeza de su obra literaria y la gran cosecha que deja entre todos sus lectores.
   
El puertorriqueño Cheo Feliciano, hombre reconocido a nivel mundial por su carisma y música salsera, partió a destiempo fruto de un accidente automovilístico.
   
El mundo de las telenovelas también vio partir en estos días a la actriz Mayra Alejandra Rodríguez, quien se hizo popular por su rol principal en la telenovela “Leonela” y quien lamentablemente no pudo vencer su batalla contra el cáncer.