Ministro de cultura: Silvestre fue un ejemplo de mujer


Santo Domingo .- Además de una “exquisita cantante”, Sonia Silvestre fue una mujer de elevada sensibilidad social, solidaria y patriota, razones por las ques, según el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, merece una despedida especial por parte del pueblo dominicano.
 
“Estoy conmovido con la muerte de esta noble y digna mujer, ejemplo de dominicanidad, excelente amiga, gran patriota,  buena compañera y de un elevado sentido de solidaridad”, manifestó el funcionario.

Convocó a los dominicanos, en especial al sector artísticol, a asistir el lunes a la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln,  para darle el último adiós a la insigne cantante, quien falleció a los 61 años de edad.

Dijo que la intérprete de “El Arañazo” y otros éxitos musicales deja de legado su ejemplo de vida y de ciudadana preocupada por su país.

“Nos regala para la eternidad su repertorio de románticas y patrióticas canciones, las que exaltan lo más puro de nuestra dominicanidad”, expresó en un comunicado enviado a ALMOMENTO.NET.

Los restos de la artista serán velados este domingo en una ceremonia familiar y el lunes serán expuestos en la funeraria Blandino.