Secreto El Famoso Biberón, perdiendo el “Chaleco” en el Género Urbano - Dembow?

Por:José Zabala

New York (Z@D) Con mucho orgullo, los fieles seguidores del talentoso artista del genero urbano - Dembow, Secreto El Famoso Biberón, cantaban a todo pulmón lo siguiente: “Tan esperando que me quite el chaleco pa’ darme plomo, me tienen envidia to’ eso palomo”, una de las frases de una canción que más impacto en el público al inicio de la carrera de este destacado artista y que en ese momento estaba en la cima.

Al parecer, la canción “Papa Dios me dijo” fue como una crónica de una muerte anunciada de la corta trayectoria artística de este gran exponente de la música urbana. Esperamos que no sea así. Algunos cuestionan su mal manejo artístico y otro dicen que por su comportamiento Dios le está negando las bendiciones.

Muchos se preguntan cuáles serían las verdaderas razones de la poca presencia de este artista en los medios de comunicación, radio, televisión, con pocas giras locales e internacionales y sobretodo que ya no está en la boca del público que siempre lo ha querido.

Pero la razón más importante para la gran mayoría de los seguidores del genero urbano, lo ha sido el incremento de nuevos exponentes del género que vinieron con humildad y decisión de conquistar la plaza y dicho sea de paso el “Chaleco” al Famoso Biberón.

En estos momentos estamos viendo un Secreto diferente, sin ruido, con poca fuerza y hasta sin chaleco.

Esperamos que este destacado artista retome su carrera musical y que comience a reorganizarla sobre la base de una trayectoria futura, limpia y definida, debido a que entendemos que todavía queda mucho potencial en este talento, que es uno de los principales exponentes de la música urbana en la Republica Dominicana como lo es Secreto El Famoso Biberón. 

www.zabalaaldia.com