Vin Diesel: Romeo Santos estará participando en la película “Fast & Furious 7″

Por:Agustín de la Cruz
Los Angeles, (SL) -”The King of Bachata” Romeo Santos, se encuentra desarrollando su “Formula Vol2 Tours” el cual inició el pasado miércoles 21, en la ciudad de San Diego y lo llevará a recorrer los más importantes escenarios de la nación americana.

En su segundo show realizado al día siguiente en el “Staples Center” de Los Ángeles, recibió la sorpresiva visita del actor, productor, director y guionista de cine “Vin Diesel” quien con su presencia aumentó la ya alterada adrenalina de los fanáticos.

"Vin Diesel" con su español machucado, aprovechó la oportunidad para dar a conocer al mundo que "Romeo Santos" estará siendo parte estelar de la próxima entrega de la serie "Fast & Furious" noticia que, de inmediato provocó enormes gritos y aplausos por parte de los "Romeistas"

La película está programada para estrenarse en los cines a partir del día 10 de abril, del 2015. “The King of Bachata” continuará recorriendo los estados de la nación, hasta culminar los días 11 y 12 de julio de este mismo año, ofreciendo dos conciertos históricos en el “Yankee Stadium” del Bronx.