Raymond y Miguel no quieran jugar a la radio


No veo con buenos ojos la entrada de “Raymond y Miguel” a la emisora la mega de New York, no quieran jugar a la radio que no es lo mismo ni es igual.



El dueto dueto más importante e impactante de los últimos 15 años. Con este contrato millonario puede llegar el fin de una carrera exitosa de estos llamado Reyes del humor, quienes desde un buen tiempo no pegan una.



El empresario Vidal Cedeño sale como protagonista de algo que ni a el ni a los propios artistas le suma nada, después de este contrato la pareja de humorista serán comediante del montón locales de New York y sus show ya no serán iguales en los escenarios multitudinarios de dicha ciudad.



Lo felicito por el dinero que no caen mal. Pero tienen que pensar mas allá que lo beneficios económicos, existe un futuro de camino que al final tendrán que regresar con la mano en la cabeza. Porque no es lo mismo radio y televisión.



Los humoristas, que forman parte del Grupo Telemicro, tienen que sopesar esto antes de ir a dicha ciudad. No quieran jugar a la radio.



Lo mejor fuera que hicieran un programa similar al “Vacilon de la Mañana” en Republica dominicana y que el tiempo diga si ustedes tienen las condiciones necesaria para incursionar en esa área. Donde locutores de larga data se han ido de nalga como se dicen popularmente.