Cadena robos y atracos en Santiago

SANTIAGO.-Una cadena de atracos y robos en bancas de apuestas de loterías y de deportes se ha desatado en Santiago y otros pueblos del Cibao y ayer una joven que labora en la Banca La Suerte, en Esperanza, fue severamente golpeada por dos sujetos que la asaltaron y cargaron con una indeterminada cantidad de dinero.
   
Solamente en Gurabo el domingo recién pasado fueron saqueadas al menos 20 de esos establecimientos.

La joven golpeada en Esperanza ha sido identificada solamente como Zuleyka, fue trasladada al hospital de ese municipio. 

El hecho ocurrió en la avenida María Trinidad Sánchez casi frente a la tienda de Miledys Maldonado, en el municipio de Esperanza, en la provincia Valverde.

Uno de dos sujetos que se conducían en una motocicleta llegó a la banca simulando que iba a hacer una jugada y de inmediato dijo que se trataba de un asalto y que le entregara el dinero que había en  caja.
Como la joven se resistió la golpeó contundentemente hasta que quedó inconsciente y robó todo el dinero que había en la banca.
    
En tanto que se ha informado que aquí en Santiago el pasado domingo al menos seis bancas de loterías fueron saqueadas por delincuentes.
    
La mayoría  de los saqueos de Gurabo, mientras que de la banca Esteban, en el municipio de Tamboril, los ladrones se llevaron siete mil pesos.

Por: Ney Zapata