Sandra Berrocal causa revuelo en las redes sociales debutando como cantante con “Los Teke Teke” en el tercer aniversario “De Extremo a Extremo”

Por:Jose Zabala
New York- (Z@D) La comunicadora y presentadora de televisión del programa “De Extremo a Extremo” que se transmite por Telemicro, causo tremenda sorpresa en la opinión pública, provocando gran revuelo en las redes sociales al presentarse de manera espectacular como cantante junto al grupo “Los Teke Teke”.

El gran debut de la presentadora, se realizó en la celebración del tercer aniversario del programa número uno de la televisión Dominicana al mediodía “De Extremo a Extremo”. Sandra Berrocal se presentó junto a los “Teke Teke”, quienes realizaron un súper espectáculo en vivo, interpretando los principales éxitos del grupo en la música urbana.

La colaboración realizada por Sandra, se trató de una canción urbana y moderna, con un ritmo contagioso propio del género. El tema musical que la comunicadora interpreto junto a “Los Teke Teke”, se titula “Ando Buscando un Macho”, que de seguro será un éxito y ocupara los primeros lugares en el género urbano.


Núñez, uno de sus seguidores en las redes sociales dijo lo siguiente: “Sandra lo hizo muy bien, éxitos para todos. De Igual manera comento Massiel Pérez: “Me encanto Bellísima Sandra”.

La celebración del tercer aniversario del programa “De Extremo a Extremo” fue todo un éxito. Grandes artistas y personalidades se solidarizaron y los felicitaron en su aniversario.

La comunidad latina, y en especial la comunidad dominicana radicada en los Estados Unidos, reconocieron el aporte realizado por este gran programa en favor de la comunidad en su tercer aniversario.

“Felicidades a los presentadores y al equipo de trabajo de este gran programa, que día a día nos trae alegría a todos los dominicanos de la gran urbe”, dijo José Hidalgo.
Este estelar programa es conducido por: Michael Miguel junto a un gran elenco de presentadores entre ellos: Nahiony Reyes, Jary Ramírez, Sandra Berrocal, Carolyn Aquino y Alex Macías, dirigido por un gran equipo encabezado por Idelfonso Ureña seguido por Calos Reyes entre otros.