Seminario vivencial “Sana tu vida, atrae tus sueños” con Susana Wise en Santiago, RD

La psicóloga dominicana y terapeuta de parejas Susana Wise impartirá el seminario taller “Sana tu vida, atrae tus sueños” para el auto mejoramiento y transformación personal, los días 9 y 10 de Agosto en el Hotel Aloha Sol de Santiago de los Caballeros.

Este será un taller muy poderoso –con cupo limitado- donde cada participante desarrollara conciencia sobre las creencias negativas, liberación de viejas emociones, conexión con su niño interior y la atracción de la abundancia a través de la alineación ente mente, cuerpo y espíritu. El taller incluye material de trabajo y almuerzo.

Wise invita a “regalarse dos días que tocarán las fibras mas profundas de tu ser, en donde a través de ejercicios y tareas vivenciales, estarás encontrando respuestas que transformaran sus vidas”. [Más detalles enLaPsicologa.net]

Reconocida en redes sociales por su cuenta @LaPsicologa y sus podcast @LaPsicologaResponde, Wise es una sicóloga clínica dominicana con una maestría en terapia marital y familiar, además de coach transformacional y leader licenciada certificada del programa “Sana Tu Vida” (Heal your life) basado en la filosofía de Louise Hay; así como también diversos entrenamientos en el centro Chopra.

La fundadora de S. Wise Consulting actualmente dirige Angel of Hope Mental Health Center en VA y su firma posee diversos programas relacionados con la transformación integral del ser humano desde un estado de elevación de la conciencia.

En su práctica privada trabaja con una gama amplia de culturas de manera presencial, así como a través de recursos online, obteniendo excelentes resultados.