10 cosas que los hombres NO entienden de las MUJERES


1. ¿Por qué tardan tanto en arreglarse?
Peinado, maquillaje y accesorios. Por mucho que los hombres se quejen de una hora o dos horas de retraso antes de salir las mujeres quieren sentirse perfectas antes de cada evento.

2. ¿Por qué dicen que no les pasa nada cuando les pasa algo?
“No me pasa nada” es la frase favorita de algunas mujeres cuando están molestas con su pareja y no quieren discutirlo. El temido “No me pasa nada” generalmente significa: “Sí, pasa algo y estoy molesta contigo”

3. ¿Por qué nunca saben que ponerse?
Cuatro o cinco opciones antes de salir, cambiarse para ir al trabajo, a la oficina y a comer. ¿Por qué nunca saben que ponerse? A las mujeres les gusta mirar todas las opciones antes de salir.

4. ¿Por qué se hacen las difíciles?
Algunas mujeres conservan un aura de misterio y de distancia así les guste mucho un hombre. Despertar el interés durante la conquista es una estrategia clásica de las mujeres.

5. ¿Por qué tanto drama con otras mujeres?
Los hombres no comprenden la crítica entre algunas mujeres. En el ámbito laboral y en “grupos de amigas” son comunes los roces entre las mujeres.

6. ¿Te gusta mi nuevo corte?
Los hombres sólo se percatan de cambios radicales en el look. Un cambio sutil en el color de pelo o en el corte pasa desapercibido. Si quiere que note su cambio de look, debe decírselo.

7. ¿Te pasa algo que estás tan callado?
Esta pregunta incomoda a los hombres, para ellos si están mal o tienen algo que decir lo dicen y punto.

8. La razón por la que necesitamos organizar la casa
La mayoría de hombres no entiende la obsesión por el orden de algunas mujeres. Lavar los platos, cambiar las sábanas o tender la cama antes de salir son algunas costumbres de las mujeres.

9. ¿Por qué escogen hablar de temas importantes en los partidos de fútbol?
Pareja-futbol Es la final de la Copa y su novia decide hablar de “algo muy importante” en pleno partido. Usted no sabe si prestarle atención a su novia o seguir viendo el partido. Al final gana el partido y ella siempre le pide más atención.

10. ¿Porqué necesitan mirar todas las tiendas?
¿Por qué necesitan recorrer todo el centro comercial para comprar una cosa? ¿Por qué lo invitan a ese plan? Algunas veces prefieren que las mujeres hagan las compras con sus amigas o solas.

difundir.org