Aplausos para la salsa

Por: Marilyn Ventura

Según reportes internacionales la salsa dominicana está llegando a niveles sumamente altos dentro de la esfera musical.

    
Muchos de nuestros salseros se encuentran en las principales listas de radio chart, lo que nos indica que la calidad se impone y que se está haciendo un gran trabajo en este sentido.
   
La salsa dominicana está llegando, está calando y eso es bueno para el país en todos los aspectos, debido a que nos posiciona en un lugar privilegiado en cuanto a música se refiere.
    
Calidad, buenos arreglos y la apuesta por una nueva generación de salseros es el fenómeno que se ha estado dando en los últimos tiempos dentro de la salsa en República Dominicana, lo que por supuesto tiene repercusión a nivel internacional.
   
Las canciones inéditas han sido otro ingrediente fundamental para penetrar con fuerza en el gusto popular, una apuesta que se debe seguir desarrollando entre los salseros, ya que brinda la oportunidad a muchos compositores de presentar su talento.
    
La salsa dominicana es una gran y hermosa realidad que nos enorgullece a todos, donde sin lugar a dudas está primando la calidad en cuanto a los arreglos, las extraordinarias condiciones vocales, orquestación de primera y la unión de un género que cada día se fortalece más.