APOYA LETRAS SANAS EN MÚSICA: Manny Peralta

Apropósito de que Manny se siente un joven con compromiso social y que está trabajando en la comunicación para un público joven, el espacio que conduce “Full con Manny” llevó a cabo un especial sobre la música urbana. 

Y, es que el hijo de Domingo Bautista trabaja en el programa que promueve la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, “Música urbana por los valores”, a través del cual se promueve que nuevas voces y letras surgan en este género pero lejos de líneas que ofendan y maltraten a la mujer y promuevan violencia. 

Impacto
Manny reconoce el impacto de la música porque tal y como cuenta a LISTíN DIARIO, “a mi me gusta la música urbana, la disfruto con mis amigos, además es la música de mí generación”. 

Pero hay algo que le preocupa y es que la música pudiera seguir influenciado en los feminicidios, pero más que eso me preocupa todavía más la formación de los jóvenes dominicanos, porque si no hay formación no hay nada.

Yo escucho muchas de esas canciones pero no modifico mi comportamiento porque la formación que recibí me permite distinguir una cosa de otra”. El especial contó con la participación de tres jóvenes artistas que ganaron el concurso “Música urbana por los valores”, Amber, Indhira, y Nativo.

(+01
SOBRE EL ESPECIAL Y LA INICIATIVA
Apoyo. A través de ésta iniciativa, la vicepresidencia de la República y el comunicador, buscan generar conciencia en la población juvenil, que cuenta con los principales consumidores de este tipo de música.

“Full con Manny” que se transmite por Color Visión de lunes a viernes a las 3:30 pm, se llenó de los colores musicales de este género.

((Lo que no haría
En la comunicación“Nunca me iría por un estilo de comunicar que pueda avergonzar a mi padre, y que me pueda afectar porque siempre seré el hijo de mi papá”, sostuvo el conductor de “Full con Manny”.


Recordó “yo trabajo entretenimiento, pero dentro de lo normal, no de la vulgaridad, ni mucho menos”. “Full con Manny” es un programa de variedades, jovial, divertido, informativo, entretenido y con sentido claro sobre su responsabilidad social.





Nota:Emelyn Baldera