Celebran su primer aniversario, los Divos en la Radio.

Con la chispa y alegría que caracteriza a los comunicadores Arleny Lantigua y Miguel Estevez, durante toda esta semana estarán celebrando su primer aniversario al aire con el programa radial Divos en la Radio.

"Gracias a Dios que nos permite trabajar en algo que amamos y que nos divierte", afirman Miguel y Arleny que cada día al aire es un relax para ellos y así lo demuestran en su conducción.

Ambos agradecen al público por la tremenda aceptación que les ha dado, a los patrocinadores que han confiado en la propuesta y a los colaboradores que tan gentilmente pertenecen al espacio.

El programa contó con la producción ejecutiva de María López quien hoy esta fuera del país pero aún forma parte de la esencia del proyecto, y a quien agradecen la confianza y entereza de siempre.
Para celebrar este trayecto iniciado un 2 de septiembre del 2013, contarán con la participación a través de la línea telefónica de artistas tanto nacionales como internacionales, además de la participación activa del público.

Divos en la Radio es un programa meridiano de información, diversión y orientación que se transmite a través de la emisora Tremenda 97.5fm además en la web por www.tremendafm.com y a través de la plataforma de Tune In. 
Entre los segmentos que forman parte del contenido están : La Moda con Rosalía Serrano Diná, Tecnologia con Warren Torres, Migración con el Lic. Rubén Alexander Gonzalez, No lo Hagas con Elisa Duarte, Desde Chile con Leonor Estrella Diez. En esta nuevo año de Divos en la Radio añaden nuevos talentos que aportarán con sus conocimientos a llevar un contenido de calidad para los oyentes.

Acompaña a los Divos en la Radio cada día a las 12 meridiano por Tremenda 97.5fm.