Diomedes Serrata, es el Locutor que con una pierna saltó al Cielo

Un Momentito con Miguel 
Autor Miguel De Jesús 
Locutor y Abogado Dominicano



Un 23 de Diciembre marcó la vida a un niño que apenas tenía 13 años, sin saber lo que el destino había preparado abordó de un motor junto a dos primos, luego de ser impactado por el conductor de una camioneta el resultado fue desastroso.



Al despertar de la cirugía, su pierna izquierda ya no estaba, por varios años esperó que el niño Jesús o los Santos Reyes le pusieran como regalo debajo de su camita una piernita nueva, pero no fue así.



Ya no podría correr detrás la pelota, jugar diferentes cosas, montar la bicicleta, entrar de mano a una enamorada a la tanda del Domingo de cine o bailar embrujado por la magia envuelta en las caderas de una hembra que le dejara sin aliento.


Su fuerza fue mayor que la adversidad y sus grandes sueños los alcanza en su andar seguro junto a una muleta. Estudió y luego salió de su natal tierra de Esperanza, un Municipio de la Provincia Valverde.



Primero fue a Mao donde se ganó el cariño de la audiencia que lo seguía por la emisora Línea 106 y años después Santiago abría su Corazón para recibir la calidad de un Locutor original y distinto que venía a dar un color diferente a la animación .



En la última hora de la mañana es decir de 11 a 12 del medio día y luego al acostarse el Sol de 6 de la tarde a 7 de la noche su jocosidad y naturalidad se pueden disfrutar por los 103.9 de la emisora Súper Regional FM



Su voz hace un maridaje con la música provocando que sus oyentes hagan complicidad inmediata con la animación y el contenido de lo que pone al oído de todos .Escribo de una persona que a diario desafía las dificultades y limitaciones



Con una  fe inquebrantable que lo hace un ser humano seguro camina  por la vida, es un muchacho grande sin malicia dispuesto a servir siempre sin pasar factura, tiene el  poder de tocar con su Corazón el nuestro y servir de ejemplo de lo agradecido que debemos estar de Dios sea cual sea la situación, es por eso que afirmo aquí, que Diomedes Serrata, es el Locutor que con una pierna saltó al Cielo.