Don Omar cumplirá con su concierto en Nueva York

Por:Cynthia López Cabán
El cantante de música urbana Don Omar viajará a Nueva York para su concierto en el Madison Square Garden luego de que la jueza Janette Perea López, del Tribunal de Bayamón, autorizó su salida de la Isla.
Actualmente Don Omar, cuyo nombre de pila es William Omar Landrón Rivera, se encuentra en restricción domiciliaria y con grillete por cargos de violencia de género y violaciones a la Ley de Armas que se presentaron en su contra esta semana.
Ante esta situación, sus abogados Jorge Gordon Menéndez y Edwin Prado Galarza presentaron una moción ayer solicitando permiso para que el cantante viaje a La Gran Manzana a cumplir con ese compromiso artístico.
Perea López concedió la petición y autorizó al artista a viajar del 20 al 22 de septiembre para que participe en el concierto del domingo.
Durante audiencia, la fiscal Mibari Rivera Sanfiorenzo, quien dirige la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Maltrato a Menores, y la alegada víctima se opusieron a la petición de los abogados defensores.
En sala el cantante, quien estuvo acompañado de su mamá y su hermano, lució tranquilo.