Elvis Martínez no conecta con el público


El bachatero Elvis Martínez continúa apostando al resurgir de su caída carrera artística la cual esta fuera del juego por su mal manejo con los medios de comunicación y del propio artista en lo personal.

Después de haber estado entre los primeros lugares de popularidad y uno de los intérpretes de este género mas solicitado por los diferentes establecimientos hoy en día es invisible para los empresarios dueños de negocio ya que este quiere tener una alta tarifa la cual ya este no cuentas ni la mitad.


En las estaciones que colocan música tropical en la República Dominicana con el tema “Tú me querías” de la autoría del reconocido compositor Martín De León... suena pero lo que muchos pensábamos podía conectar con la gente sea quedado paralizado, y la juventud no le pone atención al nuevo sencillo del Trujillo de la bachata.
   
En algunas paginas de monitoreo digital sale entre los primeros lugares,(SONADA) NADA TIENE QUE VER CON LA PEGADA DE UN ARTISTA, Según observamos ¨El Camarón se lo llevo la corriente.