HAIME THOMAS: LA PERSONALIDAD DE UN COMUNICADOR ADMIRADO Y ODIADO A LA VEZ.

Por:Cristal Abreu’/ConCristal.com
Honestamente no tengo amplios conocimientos en torno a sus inicios y en la forma que este prestigioso periodista formó su carrera, pero sí de que pudo superar innumerables situaciones que con perseverancia y considerable dedicación lo han convertido en un referente para varias generaciones que vemos en él a un excelente comunicador.
timthumb
Probablemente lo que más se conoce es que Haime es Haime y que presume de ser el mejor o que se proyecta muy elitista. Sin embargo, Don Jaime Thomas alcanza un nivel de gran escala en un medio difícil.
Personaje que poco descansa para iniciar cada día su labor proyectando su imagen de excelencia conforme a preservar con orgullo la posición que tanto le ha costado ostentar.
Hombre entusiasta, de caros gustos y finos detalles, un señor que sabe elegir lo que conlleva un alto precio, pero que le pone valor a su talento.
images (2)1
La humildad es una reserva que guarda en un modesto espacio de su vida, pudiendo hacer obras en beneficio de muchos, sin necesidad de buscar reconocimientos de la sociedad.
Haime Thomas es radio, televisión y prensa escrita, es maestro en la ceremonia, exclusivo al entrevistar y magnifico cuando se expresa de temas políticos, sociales, económicos, artísticos o humanos.
Admirar a un hombre se convierte casi siempre en un tema controversial y muchos interpretan que tratándose de una mujer…. Envuelve matices ocultos, pero lo cierto es que cualquiera que sea la admiración o el odio que muchos le puedan tener, es innegable que “EL MUJEROLOGO” posee la estampa de la calidad y su nombre es HAIME THOMAS.