Noche Blanca by: Aneuris Cruz todo un exito

Le doy gracias a dios por haberme dado amigos como ustedes y también les doy las gracias a ustedes por regalarme su cariño en el día de mi fiesta de Noche Blanca, es un gesto que nunca olvidare. 

Su llegada fue importante para llenar mi fiesta de espíritu alegre de todos. 

Gracias por ser parte de mi gran día y hacerlo aún más especial. Tengo tanta suerte de tener a gente como ustedes en mi vida, que nos da momentos como este para compartir con los que también consideramos familia. 
Espero que todo haya estado bien y espero ponerme en contacto con cada uno de ustedes pronto. Todo el tiempo que pasé con su presencia fue inolvidable y los recuerdos de sus rostros felices serán la mejor memoria de mi fiesta y las que vienen sera mejores. Gracias por ser mi apoyo, por siempre estar a mi lado y por ser mi amigo leal. 


Solo me queda darle las gracias infinitas. Prometo siempre estar cuando me necesiten. Gracias los quiero mucho, a ti Marilyn Ventura, por siempre estar ahi siempre, a Miami wine por confiar en mi persona, mi reyna Patricia Ruano, sabes que te quiero mucho, l Joal Cantautor , mil gracias por asistir muy agradecido de ti y de tu trabajo, 

Pool Raphaell, muchas bendiciones para ti y tus seres querido a través de ti pude aprender que al fracaso no se le teme, no tengo palabras para agradecerte todo lo que hiciste anoche. 
Delvy Cruz, encantado de compartir esos minutos contigo y demás amigos. Mil gracias Gary Visión, Wellington Ulerio, D Julia Festejos, Anderson Hernandez Lewys Antigua hoy me siento una nueva persona verle a ustedes presente hay sonriente me llena de mucha satisfacción y alegría, esto es solo el comienzo de un nuevo camino y ambiente que se habré.