Santiago golea con corazón

Santiago, R.D. Entre un rítmico y vistoso baile de Dancers Show Managment by Wendoly Rodríguez, la energía del grupo juvenil del momento, La Pandilla y la voz y carisma del nobel cantante Hamlet Mota inicio el evento “Goles Por Una Causa 2014” en el Santiago Soccer Club.

La actividad estuvo presidida por Carlina Duran y Ariel (Chino) Sing, Presidenta y Vice-Presidente de la Fundación Reina del Pueblo respectivamente, quienes con unas palabras de bienvenida dieron apertura formal a la actividad.

Los cuatro equipos conformados por comunicadores, artistas y empresarios hicieron frente por las fundaciones sin fines de lucro participantes en esta versión “Goles Por Una Causa 2014”. Save the Children representado por el Equipo Rojo, patrocinado por Coca-Cola; Acción Callejera por el Equipo Azul, patrocinado por Bocel; Animales en Peligro Inc. por el Equipo Amarillo, patrocinado por Industrias San Miguel; y el Voluntariado Jesús con los Niños el Equipo Blanco, patrocinado por Pimco Gourmet.

Merlis Camilo y su banda, fueron los encargados de darle continuidad musical al evento, en el cual la joven artista interpretó varias de sus canciones y covers.

La modalidad del evento consistió en cuatro (4) juegos donde los equipos se disputaron entre sí para definir quién sería el equipo ganador. Al final, quedó el equipo blanco (Voluntariado Jesús con los Niños) y el equipo azul (Acción Callejera), ganando por penaltis el equipo que representa a la Fundación Acción Callejera.

Destacar que aunque hubo una Fundación ganadora, todas las fundaciones recibirán donativos por parte de “Goles Por Una Causa 2014”.

Al cierre del evento, se contó con la presentación musical de Techy Fatule, la cual bajo su formato #TechyEnVivo puso a bailar a todos los presentes.