Serulle reparte reproches, quejas y lamentos a periodistas de La Información, El Caribe y Acento (enlaces palabras claves)

SANTIAGO, República Dominicana.-El alcalde Gilberto Serulle, la única “socialista” de la República Dominicana, aprovechó un encuentro con los periodistas para darles lecciones de cómo hacer periodismo sin las denuncias que, a su juicio, “hacen daño a la ciudad”, además de mostrar celos por el trato que se da al alcalde Roberto Salcedo, del Distrito Nacional.
El alcalde afirmó que los medios publican situaciones que no se corresponden con la verdad, en cuanto a la seguridad, la limpieza, el ornato, el tránsito, las nóminas y otros temas.
En su afán por hacer frente  a las denuncias sobre el despilfarro del dinero municipal y mejorar su imagen política, deteriorada por la ineficiencia de su gestión, el alcalde Gilberto Serulle llamó a un encuentro con los periodistas, a los cuales trató ganarlos para su causa y así contrarrestar lo que describió como “daños a la ciudad” causados por lasdenuncias sobre los problemas de la alcaldía.
El encuentro, que había sido convocado como informal y con la idea de intercambiar libremente, se convirtió en un escenario para que el alcalde socialista Gilberto Serulle se explayara casi en un monólogo con una carga de quejas, reclamos, sugerencias,  explicaciones, justificaciones y una actitud de negar todo cuanto se escribe y se habla en relación a las irregularidades denunciadas en su gestión.
Su arenga, larga y cansona, el alcalde se empeñó en resaltar lo que a su juicio son ataques de los medios de comunicación en su contra. Click aqui