Vida nocturna

Por:Marilyn Ventura
Conocer de cerca la vida nocturna de ciudades súper pobladas y cosmopolita nos da entender la amplitud del mundo del entretenimiento y los niveles en que la gente disfruta de las candentes ofertas de las noches.
  
Un vivo ejemplo de este fenómeno es la ciudad de New York, una zona donde siempre se encuentra diversión de todos los ámbitos y se disfrutan de las mejores noches a ritmo de buena música, ambiente de primera y presentaciones en vivo de orquestas.
   
La vida es bastante agitada durante el día en la ciudad que nunca duerme, sin embargo por las noches las personas optan por divertirse, ya sea visitando restaurantes, centros nocturnos, clubes o cine, lo cierto es que siempre hay un motivo para salir.
   
La participación en vivo de jóvenes talentos, orquestas, exponentes urbanos y solistas también es recurrente en lugares de diversión, especialmente los fines de semana.
   
La celebración de cumpleaños se ha vuelto la excusa perfecta para salir de casa y festejar con los amigos, una noche que se convierte en especial y que regularmente pasa a la historia a través de fotografías, vídeos y mensajes.
   
Sin dudas la vida nocturna es el escape de muchos que se han sumergido en la faena del trabajo, y que optan por encontrar lugares y espacios de diversión que alivien a solventar un poco la carga de las labores cotidianas.