ARTISTAS BULTEROS: Qué haremos?

En el medio artístico existen personas que viven del “bulto” como se dice en buen dominicano y les encanta dar de que hablar por cualquier tontería.
   
Muchos aprovechan las redes sociales para colgar imágenes que de inmediato se convierten en noticia, debido a que los medios están atentos a esos detalles para de inmediato dar un palo farandulero.
   
Entiendo que el remedio es peor que la enfermedad, debido a que los medios en cierto modo son responsables de publicar todas las nimiedades de los famosos, por lo que se convierten en víctimas de sus manipulaciones, ya que al final consiguen lo que buscan que es salir en periódicos, televisión y digitales. Muchos nos preguntamos qué haremos con Cristian Casablanca y su despliegue de dinero y carros lujosos a través de la televisión y fotografías.
   
Qué haremos con Melymel y sus incontables controversias, que van desde pleitos mediáticos con Milka hasta golpizas a seguridad, robos de ropa interior y otros demonios.
   
Qué haremos con Georgina Duluc y su anuncio de que tiene una relación amorosa, de seguro se salvará el mundo con esta extraordinaria noticia.
   
Qué haremos con Jary Ramírez, quien se ha hecho un implante de pelo para tapar sus entradas en la frente y dejar de ser semi calvo.  Qué haremos con Omega, con La Materialista y sus chapas, con La Insuperable, con El Lápiz y otros que les encanta alardear lo que tienen. 

Qué haremos con tanta gente “bultera” y que disfruta de jactarse de exponer lo que tiene y mostrarle al mundo que pueden.  Con ellos qué haremos?

Por: Marilyn Ventura