Cirqueros aún mantienen en la cuerda floja a reportero de NY por supuesta deuda.

Al suelooooo, desde aproximadamente un mes que "Los dueños del Circo" tienen a un nuevo reportero en la gran manzana, dejando de lado a "Barbarita" como se hace llamar "Ángel Luis" quien durante varios años estuvo trabajando para este popular programa de Telemicro.

Aseguran que la razón por la que todavía mantiene a "Barbarita" como parte del staff del programa "Los dueños del circo" se debe a una supuesta deuda que "Ángel Luis" tiene con los cirqueros y votarlo podría enviar, los más de $3,000.00 dólares a una cuenta incobrable.

A "Barbarita" se le ha visto coqueteando en el programa "QTV" también de Telemicro y al parecer "Ángel Luis" estaría tratando de conseguir que le permitan  de manera definitiva ser parte del programa, ofreciendo llevar consigo los comerciales que sustentaban su segmento dentro de "Los dueños del Circo". (Que perra)

La veracidad de estas informaciones podrán ser confirmadas en los próximos días, cuando "Barbarita" de dama a dama logre destronar a la reportera de "QTV".