$$$$: Conoce a la nueva y más joven multimillonaria del mundo

Elizabeth Holmes, es la millonaria más joven de la lista Forbes, su fortuna supera los US$ 4.500 millones.

Elizabeth, soltera de 30 años, es la primera mujer que alcanza una fortuna superior a mil millones de dólares por sí misma, sin herencias ni divorcios de por medio, y la mujer más joven en entrar en la lista Forbes de las 400 personas más ricas de Estados Unidos 


Una cifra que ha superado con creces: la joven tiene una fortuna estimada en más de 4.500 millones de dólares (poco más de 3.500 millones de euros), la mitad del valor de la empresa que dirige y de la que posee el 50% de las acciones. 

Su propuesta rompedora es una forma totalmente diferente de hacer los análisis. En Theranos, como se llama su empresa (una mezcla entre las palabras, en inglés, terapia y diagnóstico), han puesto punto final a las agujas y a los tubos con muestras de sangre. Su innovación consiste en tomar una muestra mínima, una mera gota, para luego analizar los datos deseados. 

A los 19 años abandonó las aulas de la Universidad de Stanford, una universidad con acceso directo a los grandes fondos de inversión, para emprender su empresa. 

Como necesitaba dinero, cobró los fondos que sus padres habían guardado para su educación. 

"Creo que muchos jóvenes tienen ideas y perspectivas increíbles, pero a veces esperan antes de dedicar su vida a algo", dijo. "Lo que yo hice simplemente fue empezar un poco antes".

Por: El Pionero