Cuidado con los maltratos


Son muchos los famosos que maltratan verbalmente a periodistas, comunicadores y fotógrafos cuando estos no complacen sus exigencias o no se manejan de la forma que ellos esperaban.
   
Preguntas indiscretas, situaciones incómodas pasadas o temas muy espinosos son cuestionados en ocasiones por periodistas acuciosos, quienes buscan dar un palo noticioso a través de una pregunta capciosa.
    
También fotografías reveladoras o tomadas de manera disimulada en determinado momento son motivos para enojar al susodicho, todo abogando que esta imagen no corresponde al perfil que esa celebridad desea proyectar.
    
Sin embargo hay que tener mucho cuidado cuando famosos tienen este tipo de comportamiento y no soportan ser cuestionados sobre casos y cosas que ellos saben han sido controversiales en sus vidas.
    
Una figura debe tener criterio, sentido común y ética para soportar cualquier tipo de pregunta y amarrarse las manos antes de golpear a un periodista o entrevistador, quien lo único que busca es resaltar en su trabajo y llegar al fondo de la verdad.
    
Reprochamos enormemente el hecho de que el veterano salsero Willie Colón insultara y maltrata al comunicador dominicano Eliecer Marte, un joven que se está abriendo paso en la cadena internacional Universal como corresponsal del programa “Sal y Pimienta”.
    
“La pregunta que desató la ira del veterano salsero fue cuando el comunicador le preguntó sobre su hijo Patrick Colón quien fue arrestado en el 2011 por pornografía infantil y le cuestionó si es cierto que se distanció  de él luego del arresto.  A lo que Colón respondió que todos sus hijos son iguales y no se ha distanciado de ninguno. 

Luego Willie le dijo a Eliecer que: "ya te pasaste" al momento que se levanta de su asiento y al darle la mano al periodista le da una cachetada en la cara”, señalaron algunos medios que difundieron la información.

Por: Marilyn Ventura