El “Oscar” de siempre

Con el simple hecho de mencionar el nombre de Oscar de la Renta nos inflamos de orgullo y nos honra que un dominicano llegara a ocupar una posición cimera dentro de la moda universal.

El afamado diseñador logró convertirse en el preferido de muchas celebridades y famosas, quienes lucían sus espectaculares trajes con presunción en diferentes ocasiones y grandes galas.
   
Hoy ya no está entre nosotros, pero seguirá siendo el Oscar de siempre, el buque insignia de la moda, el hombre de regia personalidad, el pedal de la moda dominicano, el diseñador más prestigioso de esta media isla.
   
Sin duda alguna la moda está de luto, no solo en República Dominicana sino también a nivel internacional, donde Oscar deja un maravilloso legado de inolvidables colecciones.

Por siempre recordaremos el estilo inconfundible de sus atuendos, la magia de sus diseños, las finas texturas de sus trajes y la forma inigualable como lo lucían sus musas.
   
Oscar de la Renta, seguirá presente en cada recuerdo, en cada actividad de moda, en cada historia que se escriba con páginas doradas, pero sobre todo en la mente y el corazón de todos los que por su inagotable talento le rindieron reverencia.

Por: Marilyn Ventura