EL PERICO RIPIAO SE BAILA EN TODO EL PAÍS

ATENCIÓN: Diomelo Martínez
Es difícil para quienes de una manera u otra estamos involucrados de cerca con agrupaciones de música típica de la región del cibao, comprender la reacción del amigo cronista de arte y periodista al hacer un comentario dañino en contra de la música típica, la cual el dice es un atraso.

Es difícil comprender que alguien que no conoce dicho género se exprese de la forma que lo hizo el amigo Martínez, el cual nunca hemos visto por estos predios de Santiago viendo la realidad de las actividades y la cotización que tienen las diferentes agrupaciones.

Diomelo, Olvis García hoy en día esta sobreviviendo de la música porque esta dentro de este género.

Diomelo, Joselito Trinidad esta bien económicamente porque esta en una agrupación de merengue típico, los cuales  tienen mas de seis actividades semanales.

Diomelo, Raffy Díaz se radico en la Ciudad de los 30 Caballeros, y después de haber permanecido por varios años con el grupo del saxofonista José El Calvo, creo su propia agrupación y esta viviendo de ella aquí en el Cibao.

Diomelo, Krisspy, El Prodigio, Urbanda, Banda Real, Kerubanda, Nixon Román, Yiki Lee, Ruddy iSwing, La Sucesoras Típicas, Brandon, María Díaz, La India Canela, Fefita La Grande, Rafelito Roman, Wilman Peña, Kiko El Presidente, Narciso, La Banda Selecta, Pedrito Reynoso entre otras, aun viven de este genero..El cual tu expresa sin conocimientos que el genero que llevamos en la sangre es un retraso.

Que pena que nuestro amigo Diomelo Martínez de quien tenemos un gran respeto por ser un joven valioso del periodismo de nuestro país se exprese sin ninguna base, despotricando públicamente un genero que esta facturando mas que muchas orquesta merengueras.  

Por el respeto y alta estima que siento por ti, Diomelo Martínez (Cronista Móvil), aun estas a tiempo de pedir disculpa publica a cada unos de los representantes de este genero.