NEGRO SANTOS: Santo Domingo invita

Un programa de televisión con más de cuarenta años al aire y que todavía cumple su objetivo de informar y entretener en la pantalla chica, sin dudas es: “Santo Domingo Invita”.
   
Un espacio que se ha reinventado en varias ocasiones y que al verlo nos damos cuenta que realmente lleva información interesante tanto para los dominicanos como para los extrajeron que desean visitar la media isla.
   
La producción representa un gran aporte en favor de la difusión del arte y la cultura dominicana, brindando la oportunidad de que la comunidad latina y anglosajona conozca sobre los tesoros más hermosos de nuestro país.
   
Por supuesto desde “Santo Domingo Invita” se proyecta la mejor imagen de República Dominicana y se crean grandes expectativas tanto futuras visitas como inversión extranjera.
   
La producción del programa televisivo se lleva a cabo desde hace cuarenta años en la ciudad de New York a través de la cadena Telemundo, todo esto gracias al productor y presentador Ramón Rodríguez Santos, conocido como Negro Santos.
   
Recientemente Telemundo reconoció la labor de Santos al frente de la propuesta y valoró el gran aporte que viene haciendo desde hace cuatro décadas.  El espacio se difunde todos los domingos en New York de 10:00 am y 11:00 de la mañana por Telemundo.
   
“Santo Domingo Invita” es un programa pionero en la televisión de Estados Unidos y un programa nacional que han apoyado incondicionalmente a la industria turística nacional.  Se transmite por Telemicro Internacional: sábados de 5 a 6 pm y Digital 15 los sábados de 5 a 6pm.