Red de Jóvenes de los Partidos Políticos analizan Encuestas en conferencia Santiago

SANTIAGO.- Las encuestas de preferencias electorales son un instrumento importante para que los dirigentes políticos sepan que piensa,  que desean y cuáles son las necesidades de los electores en un momento determinado.

De esta manera se expresó Argelis Acevedo, coordinador de la Red de Jóvenes de los Partidos Políticos y Organizaciones de la Sociedad Civil, en el marco de una conferencia titulada “Las Encuestas Electorales y El Voto Ciudadano”, realizada en esta ciudad.
La Conferencia pronunciada por Wilson Rodríguez, presidente de Mercados y Cuantificaciones se desarrolló en el Ateneo Amantes de la Luz, de Santiago, donde se dieron cita decenas de jóvenes de distintos partidos políticos.

Los asistentes valoraron como positivo el hecho de que exista una organización que le permita interactuar con jóvenes de otras latitudes políticas para intercambiar experiencias.

Argelis Acevedo, dijo que las encuestas son importantes y que miden el escenario en un momento determinado.

El recién electo coordinador de la Red de Jóvenes de los Partidos Políticos y Organizaciones de la Sociedad Civil destacó que esa es una organización es sin fines de lucro, la que definió como un ente plural no partidario en cuyo seno participan jóvenes de diferentes ideológicos.

La información la dio a conocer en una nota el encargado de prensa de la institución Luis Manuel Romero Vargas