Sharlene marca pauta como cantante

Su debut como cantante ha roto todas las expectativas… “Mal de Amor” versión bachata que grabó junto a Servando y Florentino ha resultado todo un éxito en tierra dominicana,  donde acaba de tener un extraordinaria y productiva gira promocional. 

Otra muestra de la gran aceptación que ha tenido Sharlene como intérprete fueron sus 2 recientes presentaciones en Orlando y Miami donde a casa llena y como invitada especial de Los Hermano Primera, dejó más que demostrado que su calidad vocal y profesionalismo se pierden de vista. 

Este miércoles 22 de octubre Sharlene seguirá enamorando con su carisma, belleza y talento a la ciudad de Miami, en un evento benéfico en el cual compartirá tarima con: Chino y Nacho, Maffio, Los Primera, entre otras importantes personalidades del medio artístico. 

Es importante resaltar que “Mal de Amor” Sharlene ft. Servando y Florentino ya se hace sentir con fuerza en las radioemisoras más importantes de Estados Unidos. 

Sharlene se encuentra también preparando lo que será su primea producción como solista y en los próximos meses lanzará su segundo sencillo promocional el cual sorprenderá a muchos. 

Puedes ver el video de “Mal de Amor” a través de este link: https://www.youtube.com/watch?v=dQJVLOMNDOg