Don Miguelo Destaca Talento y Futuro de Shadow Blow

El intérprete de La Cola de Motoraconsidera que Shadow Blow es el artista de mayor promesa y poder en la música urbana

El conocido artista del género urbano Don Miguelo consideró que en la actualidad hay una plantilla de cantantes urbanos que han hecho un gran trabajo de cara al año 2014, pero destacó a cinco que deben ser nominados en el género por los premios Soberano, en los que se incluyó él y destacó el talento y el futuro en la carrera del joven Shadow Blow.

Durante una entrevista en el programa A Lo Foke Radio Show, el artista habló además del trabajo de otros cultivadores del género urbano como es el caso de Shadow Blow, de quien dijoShadow Blow yo creo que es uno de los artistas que más promete en la música urbana romántica, con un poquito de romanticismo y sentimiento. 

Shadow es uno de los intérpretes que tiene más poder, yo te puedo asegurar que en el 2015si hace lo que tiene que hacer, enfocarse en su trabajo y en lo que está haciendo estoy casi seguro que puede dar un buen susto para el año que viene, expresó Don Miguelo.
Las declaraciones de Don Miguelo fueron recibidas con sentido de agradecimiento y satisfacción de parte de Shadow Blow, quien destacó también las cualidades del intérprete de San Francisco de Macorís.

Agradezco mucho las palabras de Don Miguelo, se que él es un gran artista y escuchar de él estas consideraciones pues me comprometen a seguir trabajando.  Claro que estoy muy enfocado en mi carrera y por eso es que se están viendo estos resultados, manifestó Shadow Blow, que ha tenido un año  2014 lleno de éxito.


Shadow Blow interprete de cortes como Como AntesUna NovelaNi Virgen Ni Santa, entre otros, es hoy por hoy el artista urbano más fuerte en las redes sociales, con una gran preparación a pesar de su juventud.

Don Miguelo hablo también de la competencia en el género y sus posibles nominados lo que pasa es que hay una presión fuerte, por ejemplo aquí hay artistas que si se fuera a nominar a todos entonces yo te eligiera 4 artistas, incluyéndome a mi lógico porque no me voy a quedar fuera, te incluyera ahí a Vakeró, Mozart La Para, El Alfa y El Mayor, ya ahí hay cinco nominados.  Secreto está bien, hemos hablado y si Secreto hace lo que yo le dije en el 2015 va a ver –problemas- con Secreto, consideró Don Miguelo.