La Pandilla estrena “Mi Muchachita”

El fenómeno juvenil del momento, La Pandilla RD, sigue dando pasos de éxito en su carrera musical y esta vez se trata del estreno de su nuevo tema “Mi Muchachita”.

Alexander Rodríguez, Jesús Bisonó, Sebastián Casanova, Edward Mercado y Josué Jimenez lanzaron en las redes sociales esta última canción que sobresale de su disco por tener una contagiosa melodía y letras adaptadas al público adolescente que le sigue.

“Mi Muchachita” es una canción compuesta por la destacada productora Edilenia Tactuk y Missael Mañón. Cuenta con arreglos de Juanga Payano y es un merengue electrónico que busca seguir promoviendo nuestro ritmo nacional desde una moderna perspectiva. 

“Nos sentimos orgullosos de poder interpretar un tema creado por personas tan talentosas y de tanto mérito en nuestro país. Estamos agradecidos con Edilenia y Missael por tomarnos en cuenta para cantar su canción y estamos seguros de que a la gente le encantará porque para nosotros es una de las mejores que contiene nuestro disco”, expresaron los chicos de La Pandilla RD.

Facebook, Twitter e Instagram fueron las plataformas utilizadas para el lanzamiento de “Mi Muchachita”, además de Youtube donde se estrenó, un video no oficial que fue grabado en las instalaciones del Gran Teatro del Cibao.