Aplausos grande para Prince Royce


Por: Marilyn Ventura

Es impresionante los niveles de alcance que ha tenido la bachata dominicana en escenarios internacionales, convirtiéndose en un ritmo conocido y solicitado para grandes premiaciones y espectáculos. 

    
La bachata, nativa de la República Dominicana, cuenta con importantes exponentes que han sabido ponerla en alto, no solo con un ritmo contagioso sino con letras que dignifican el género en todo el sentido de la palabra.
    
La participación de Prince Royce en el Miss Unirverso, sin dudas nos coloca de nuevo ante las miradas del mundo y nos brinda la oportunidad de que muchos países pongan sus ojos en esta nación, pero sobre todo para que conozcan uno de nuestros ritmos autóctonos.
    
La bachata en estos momentos se encuentra en un situal de honor y continúa abriendo una ventana al mundo para su proyección y expansión mundial.
    
La bachata escala posiciones cimeras y se presenta en grandes escenarios del mundo, donde nuestros exponentes de manera digna y plausible ofrecen un espectáculo a grandes escalas sin tener nada que enviarla a ningún artista de fama internacional.
    
Es significativo resaltar que en las principales premiaciones y conciertos siempre está presente la bachata dominicana, lo que nos llena de orgullo y nos compromete a cada día más resaltar y apoyar lo nuestro.
    
La bachata llega por primera vez a Miss Universo y estamos seguros este será un escalón para subir más alto el género y continuar un camino lleno de grandes éxitos.