Aquellas lluvias trajeron estos lodos

Cuando observamos el panorama politico de la nación dominicana, vemos al partido que gobierna, PLD y sus aliados, sin mayores problemas para continuar en el poder más allá del 2016.

Y es que, la oposición política sencillamente no existe, lo hemos venido diciendo desde hace mucho, lo que hace fácil la gobernabilidad a la "Fábrica de Presidentes."

La posibilidad del contraste de un colectivo para ser gobernado hace tiempo que cesó en el país, podemos decir que hay partidos, si, pero no oposición, esa es la razón por la que se ve a gestores del ejercicio político, mendigando la unidad para poder hacer un frente que pueda enfrentar al partido que dirige el Estado, a ver si pueden construir una disidencia en la República Dominicana, necesaria para el equilibrio y la existencia de la democracia.

La gente está muy confundida y ya no cree en las promesas que desde ese litoral de la sociedad se les promete, el liderazgo se ha debilitado, y la division se niega a verdear el campo del todo indivisible.

Que Dios tenga misericordia y nos ayude a salir de los momentos aciagos en que nos han sumergidos gobernantes y funcionarios del estado, de "aquellas lluvias que trajeron estos lodos".

Maranatha Pastor
Antonio-Sócrates-Regalado