CAMBIOS DE INTEGRANTES EN BANDA REAL

SANTIAGO. La agrupación típica  Banda Real regresó con muchos bríos  de sus vacaciones, realizando importantes cambios que se ajustan a los nuevos tiempos y a los requerimientos de sus seguidores.

La Banda Real anunció que prescindió de los servicios del cantante Olvis Garcia y del pianista Deivit Landestoy..

En lo adelante formarán parte de este grupo típico el cantante Blas Darío Fragoso “Blachy” quien estará en el frente musical del grupo imprimiendo un sello juvenil, gracia y carisma y su muy calificada voz, valorada como una de las más completas dentro del género, así como del merengue tradicional.

De igual forma y dentro de los cambios hechos en la Banda Real también fueron adquiridos los servicios del tecladista y pianista Israel Almonte García, músico académico responsables de muchos arreglos para diferentes artistas.

“Son  cambios rutinarios y normales que se realizan en este tipo de grupos y nos ajustamos a los nuevos tiempos, dándole prioridad a lo que quieren nuestros seguidores” dijo Bericlito manager de la agrupación.

Los nuevos integrantes estarán debutando este jueves 29 de enero en la discoteca Lovera Bar de esta ciudad, donde se espera el respaldo de todos sus seguidores.-

La Banda Real se mantiene como uno de los principales exponentes de la música típica, con una acertada  combinación de merengues derechos, románticos y de corte popular que han logrado calar en el gusto de un público muy diverso.


Para este año 2015 Los Líderes anuncian grandes sorpresas para los amantes de este género. .