“Casi a las doce” estrena nuevo formato


SANTIAGO.-El espacio de televisión "Casi a las Doce" estrenará una nueva temporada este martes 27 para hacer de esta la revista matutina más completa del Cibao y el país.
   
El show es conducido por la joven comunicadora Ariela Rodríguez recibe en este nuevo formato a la comunicadora Milly De Moya, las cuales junto a la chef Elisa Ortiz combinarán su gracia y profesionalismo para que termines la mañana con buen pie.
    
“Nos sentimos felices de poder renovarnos para ofertarles un contenido de calidad, variedad y educación del que cual puedan sacar el mejor de los provechos, como parte de nuestro compromiso como relevos de la comunicación dominicana”, expresaron sus conductoras.
   
Bajo la firma Linel Producción, la realización televisiva recaerá sobre José Ceballos, uno de los jóvenes productores más experimentados de la zona, quien apuesta al éxito del espacio y garantiza a los televidentes un contenido de calidad haciendo las mañanas más divertidas, alegres e informativas.
    
Como parte de la nueva etapa, se estrenará nueva línea gráfica, jingle, un set adaptado a los nuevos tiempos, así como también un nuevo equipo de colaboradores experimentados en diferentes áreas.
    
Casi a las Doce es una revista matutina que ofrece variedad, gastronomía, entretenimiento y diversión, tópicos que hacen de esta la más completa y variada en su horario.
    
Con más de 8 años al aire el espacio trasmitido de11 am a 12 M por Canal 25, ha sido plataforma para el despegue de figuras que hoy en día gozan de popularidad en los medios nacionales