La guerra de los millones


Por: Marilyn Ventura

En las redes sociales existe una férrea competencia tanto por los seguidores que poseen las figuras famosas como los “like” que pueda generar una fotografía luego ser colgada.
    
Por supuesto las visitas que genera un vídeo clip en YouTube forma parte esencial del éxito de una propuesta audio visual y por ente de quien o quienes interpretan la canción.
    
La cantidad de vistas se incluyen en las carpetas de los famosos y esto, a través de notas de prensa, genera un gran publicity y una exposición mediática importante para cualquier artista.
    
Sin lugar a dudas, se da, aunque silente, una guerra de millones, ya que los publicistas aprovechan hablar de millones de seguidores y visitas como si se tratada de dólares.
    
Lo cierto es que todo se puede alterar en su momento.  Y nos preguntamos entonces con dinero, fama y fortuna que no se puede hacer? 
    
Podríamos responder que todo, pero aunque estas cifras pudieran ser descompuestas entendemos que son muchos los que animan a ver o a seguir a sus artistas favoritos, en busca de tener una cercaría con la celebridad que admiramos.
    
Facebook, Twitter, Instagram y YouTube siguen siendo las redes sociales por excelencia para tener un contacto más directo con los artistas, por lo que la vorágine de los millones de seguidores y visitas continuará cada vez con más fuerza.