MONCHY RODRIGUEZ GARANTIZA IGUALDAD DE EMPLEOS Y SALARIOS

SANTIAGO.-El próximo alcalde de Santiago Monchy Rodríguez se comprometió con las mujeres del municipio a garantizarles el 50% de los empleos del Municipio y a impulsar políticas que contribuyan a su desarrollo profesional, técnico y humano.
¨Nos comprometemos con implementar y cumplir con la política de equidad de género, confiamos en las mujeres, sus capacidades, entrega y honestidad, por eso, el 50 % de los empleados será mujeres, y tendrán un salario justo, con equidad y justicia”, puntualizó.

Tras encabezar dos juramentaciones masivas en los distritos uno y dos, además de  un extraordinario recorrido en la circunscripción 3, Monchy Rodríguez fue proclamado como el próximo alcalde de Santiago para 2016.

JURAMENTACION 110  NUEVOS NUCLEOS DE APOYO EN EL DISTRITO UNO
En el  acto del distrito uno, realizado en la cancha de Monte Rico,  fueron juramentados 110 nuevos equipos de apoyo interno, de  mujeres, juventud y territorial, así como un equipo de ex perredeistas encabezado por Maritza Marte.

Antes de juramentar el nutrido grupo de ¨monchistas¨, Rodríguez garantizó respetar la ley 176-07 de municipios y aplicar el 4% para el desarrollo de las mujeres, lo que producirá más de 10 mil empleos durante su gestión.

JURAMENTACION 140 NUEVOS NUCLEOS DE APOYO EN EL DISTRITO DOS
140 núcleos de apoyo internos y externos de la circunscripción dos  fueron juramentados en apoyo a Monchy Rodríguez.


La calle 3 larga del Reparto Peralta se abarrotó de ciudadanos de Villa Liberación, Suelo Duro, Yaguita de Pastor, Hoyo de Elías, Cerros Papatín, Bella Vista, La Joya, Baracoa, La Canela, Hato del Yaque, Reparto Peralta, El Asfalto y la Herradura.

EXTRAORDINARIO RECORRIDO DISTRITO TRES
Mas de mil quinientos vehículos recorrieron los principales barrios y urbanizaciones que componen el distrito tres de Santiago en respaldo a las aspiraciones del Monchy Rodríguez.

Extensa y efusiva fue la caravana pero más entusiasta fue el recibimiento de los ciudadanos que con alegría vitoreaban a su próximo alcalde.