Pamela Sued vuelve al candelero por otro chiste de mal gusto

Por :Juan Carlos Jiménez 
Fuegoalalata

Pamela Sued de nuevo en el candelero. Primero le entraron como a la conga por la sátira o burla que hizo en su programa de TV sobre Venya Carolina, que como se sabe tiene un aparente problema mental. 

Ahora Sued, quien veía el Miss Universo por televisión, se burló de la representante de Colombia en el certamen de belleza cuando le preguntaron cuál era la mayor contribución de su país al resto del mundo. 

"La colombiana va a responder drogaaaaa, jajajaja, me pasé", escribió Pamela Sued en twitter, chiste que encontró el inmediato rechazo de la mayoría, entre ellos del productor de televisión Carlos Alfredo Fatule, quien la instó a rectificar.

"@Pamsued (Pamela Sued) los colombianos son gente que luchan en contra de un gran flagelo y creo que se merecen otro chiste, rectifica", le respondió Carlos Alfredo. 

Hay que recordar que Pamela Sued fue candidata al Miss República Dominicana en el 2004 donde quedó como segunda finalista.

El año pasado fue  la buenona de Leyla Mejía la que andaba descarrilada, provocando escándalos con todo lo que hacía o decía, y con un novio que tenía "más arriba del moño".

Hasta que le dieron de nuevo su programa de televisión en Telecentro, y las "aguas" de Leyla, volvieron a su nivel, y  no siguieron "ahogando chismes" y mentideros en la farándula.

Este 2015 parece ser el año de Pamela Sued, quien ha salido montículo como relevista, haciendo unos chistes muy "mohosos" y "oxidados", a costilla de los demás, queriendo hacerse la graciosa.

No contenta con ridiculizar a Venya, ahora ha agarrado a los colombianos, con una burla cruel y ofensiva.

Si se detuviera a conocer a fondo, aunque sea por un instante, al pueblo  colombiano, descubriría una de las culturas latinas de mayor riqueza en todos los sentidos.

Unas mujeres hermosas, consideradas como de las más bonitas del mundo (sobre todo las de Cali y Medellín), que sin embargo no andan asumiendo actitudes de megadivas, ni creyéndose mejor que otras, como sucede aquí con ciertas mujeres de la televisión.

Colombia es una gran nación atrapada en un gran dilema, donde hay mucha gente seria, honesta, y de gran formación.

La integridad de familia, es también apreciable en Colombia.

Lo de las drogas no se puede negar, pero es injusto generalizar.

Bueno sería que esos chistecitos de mal gusto que hace Pamela, los dirigiera también a la nación que más consume la droga colombiana, a ver "si el gas pela".

Pero por lo visto "no coge cabeza" 
Si los chistes suyos fueran graciosos, hasta se le pudiera perdonar la afrenta.

Boca de Piano, Raymond y Miguel deberían ayudarla con los chistecitos, a ver si con alguno "pega" la nueva "comediante de la televisión".

Le salió una competencia bizarra a Lumy, Cheddy, Estrella y demás...