Renova proyecta nueva imagen


La juvenil agrupación típica Renova continua cosechando grandes éxitos en la ciudad de Nueva York, este proyecto musical se ha ganado el respaldo y el respeto de los seguidores del género en esta urbe.

Renova es integrado por Frayan Batista “Mafia Stylez” (Cantante), Polo Rodríguez (Acordeonista y líder) y Raphy Sax (Saxofonista), quienes han logrado afianzarse en el gusto de los fanáticos que disfrutan del buen merengue típico.

El próximo 01 de febrero Renova estrenará su nuevo corte titulado “Frente a Frente” arreglado y compuesto por “Mafia Stylez”, un merengue romántico, que ya ha llamado la atención de personas que lo han escuchado “Out of Records” y de seguro contará con el apoyo de los amantes del “típico” dominicano, genero que ha crecido de manera extraordinaria en Norteamérica y que se ha extendido a otras naciones.

“Estoy muy contento de pertenecer a esta agrupación y de poder compartir mi música con nuestros “Fans” ahora podré complacer a mi gente, cantándole lo mejor de mi repertorio, temas que fueron grabados cuando estuve con ISwing y en la banda de Yovanny Polanco.

En lo adelante la fanaticada de Renova podrá disfrutar de “Frente a Frente” en las presentaciones en vivo, también en las estaciones radiales y medios digitales, donde será pautado este nuevo sencillo, que desde ya, se perfila como el nuevo éxito musical de esta agrupación que sigue conquistando la aprobación del público y un sitial de gran importante en el ambiente “Típico” de Estados Unidos.