Su esposa ahora es hombre y acabaron más felices

En la ciudad inglesa de Bradford, la mujer le confesó a su marido que quería cambiar de género. 

La pareja ya no tiene relaciones íntimas. El marido asegura que "sigue siendo la misma persona que conocí"...

Graham Hopwood se casó con Catherina y ella al tiempo le confesó que quería ser hombre. El esposo no se opuso y con el tiempo le gustó la idea.

Al parecer, a Graham se le permiten dentro de la convivencia encuentros con otras mujeres, pero eso no altera la armonía del matrimonio, consumado allá por el año 2002.

En 2014, Catherine, que ahora es Cathan, se convirtió en hombre y aseguran que su matrimonio de 12 años, se encuentra más fuerte que nunca: “En su interior Cathan, sigue siendo la misma persona que conocí”.

"Siempre supe que Catherina no estaba contenta con su cuerpo. Así es que cuando me planteó que quería ser hombre no me sorprendí", agregó.

Cathan, que vivió casi toda su vida como mujer, confesó "a partir de los siete años yo sabía que no me sentía a gusto con otras niñas jugando con muñecas. Yo quería jugar juegos de guerra y fútbol".