“Las Sucesoras” primera agrupación típica compuesta en su totalidad solo por mujeres


“Las Sucesoras” traen un nuevo concepto y colores musicales diferente en este ritmo donde predomina el poder masculino, ella se abren paso con su propio repertorio, un proyecto formado por jóvenes que han combinado sus talentos en una agrupación que pueda satisfacer el gusto y deseo de los amante del típico, tanto a nivel nacional como internacional. 

Leidy Rodríguez (voz), Maria Elizabeth Fermín (LizathSax) Jennifer Valdez (Guira) Marlene Tavarez (voz) Yumilka Díaz (voz) Isabel Fernández (Tambora) Maria Capellán (Conga) Catalina Ramírez ( Katty Bajo ) Andreina Alvarado (Acordeón), quienes vienen de la mano de Geovanny Beliard (Memin), productor de Música, quien tiene en su historial exitosos temas siendo el primera guitarra de los mas importantes artista de amargue del país, quien ha formado un equipo que viene trabajando incansablemente para lograr posicionarse en los primeros lugares. 

Las Chicas se encuentran promocionando el sencillo “Me Canse” autoría de Giovanny Beliard “Memin” el cual formara parte de su primera producción discografía que contara de 10 temas inéditos, siendo la mayoría de las composiciones de la autorías de sus integrantes y autores dominicanos. 

A juzgar por la aceptación que ha tenido el grupo y sus canciones, se vaticina que en los próximos días se convertirán en un fenómeno musical en el género de tierra adentro. 

Este nuevo concepto lleno de adrenalina viene a hacer la “competencia” de esos hombres que han dado la cara por el género, ya que a palabras de Memin, “este proyecto viene a dar vida, y a resurgir un poco el típico, ya que “Las Sucesoras” encabezan un concepto de jóvenes talentosas y con una trayectoria musical favorable”, expresó Beliard. 

 Solo unas cuantas merengueras típicas han podido saborear las mieles del éxito, logrando ser competitivas en este mercado de hombres.