Emmanuel Imbert un forjador de éxitos en base a trabajo honesto y decidido

TBT Berny Diaz y Emmanuel Imbert
La humildad de los seres humanos se refleja en su accionar cotidiano, es lo que ha demostrado desde que le conocemos, el Salcedense Emmanuel Imbert. "el Gordo" como todos les conocemos en el ambiente del espectáculo en la ciudad de Santiago y el país.

Este forjador de sueños salió un día de la ciudad de Salcedo a Estados Unidos, se preparó y logró metas que forjaron su temple y su personalidad, manteniendo en alto el prestigio de su apellido y el de sus seres queridos, con la ayuda del empresario artístico Nelson Estévez de Juan & Nelson, logró penetrar la Televisión de la gran manzana produciendo un programa de farándula a las 4 de la tarde por el Canal 35 y un programa especial de información en el mismo canal en la noche, el que conducía la regia personalidad de Jacqueline Chávez una joven comunicadora que inició con Anthony Marte en la TV de Santiago.

Dado a la solidaridad extrema, Emmanuel Imbert se enmarcar en el lugar de los seres especiales, su forma y su disciplina sorprenden constantemente, pues está atento a cada cosa que tiene que ver con sus amistades y con su entorno, sin estridencias y sin hacer alarde de ninguna índole, Emmanuel Imbert a demostrado cualidades fuera de serie en momentos que la humildad, la sencillez y el espíritu de entrega prácticamente se han perdido.

La Televisión de New York se agiganta en su momento cuando Emmanuel rescató para sus proyectos figuras como Bolívar Balcácer quien se aposentó en New York después de fuertes polémicas con su programa Línea S.O.S. en Teleuniverso, a Balcácer Emmanuel le produjo para la Televisión Neoyorquina el programa "Balance" de corte critico, es responsable Emmanuel del crecimiento como editor de Televisión de Alexis Gómez quien también marcó pautas de crecimiento, Jacqueline Chávez se mantuvo fiel a los ideales de Emmanuel hasta que se casó y se retiró de New York, pero uno de los grandes logros de Emmanuel fue el descubrimiento de Daneida Polanco y Gelena Solano a las que le dio todo su apoyo logrando que ambas llegaran a Univision donde aun permanecen.

Son muchos los logros de este gran comunicador que prestigia al país con su amplio corazón, dándose por entero a los demás