Sus hijos padecen obesidad mórbida; piensa vender un riñón para tratarlos

Este hombre de la India necesita dinero para salvarlos. La familia dice que los niños tienen un hambre que "no se detiene"

Como no puede solventar el tratamiento de obesidad mórbida para sus tres hijos, un hombre planea vender un riñón en la India, informa Antena 3 de España.

Yogita, de 5 años, pesa 34 kilos, Anisha, de tres años, pesa 48 kilos y su hermano Harsh de aoenas 18 meses pesa 15 kilos.

Su familia asegura que con la comida que ingieren en una semana podrían comer dos familias durante un mes.

Ahora su padre, Rameshbhai, de 34 años, se plantea vender uno de sus riñones para sacar el dinero suficiente para que los niños puedan acceder a los mejores profesionales.

Los dos hijos mayores comen 18 tortitas, 1 kilo de arroz, dos tazones de caldo, seis paquetes de patatas fritas, cinco paquetes de galletas, 12 bananas y un litro de leche al día.

La madre asegura que la mayor parte de su día es cocinando. "Su hambre nunca se detiene" cuenta la mujer.

La familia tiene otra cuarta hija que no sufre esta enfermedad y que siendo las más mayor (seis años), pesa 16 kilos, lo normal para una niña de su edad.

Los padres cuentan que sus hijos nacieron normales, pero a partir del primer año de vida comenzaron a subir de peso.

Especialistas como Akshay Mandavia, cree que se puede tratar del Síndrome de Prader-Willi, pero que para su diagnóstico y posterior tratamiento se necesita llevar a los niños a una clínica privada.