Anaís la Reyna de Instagram


En estos días le he estado dando seguimiento a la cantante dominicana Anaís, quien sin ninguna duda se ha convertido en la reina indiscutible de la red social Instagram.
    
Sus fotografías y vídeos son bastante comentados, todo por la jocosidad que ella exhibe y la gracia particular que le pone a cada uno de los temas y casos que trata.
    
Desde consejos a jóvenes y señoras, tópicos personales y una serie de comentarios que hace Anaís a través de las redes, ella se ha convertido en una necesidad viral que todos quieren ver.
    
Una jerga popular y divertida es utilizada por Anaís para enganchar a los seguidores, lo que repito ha logrado captar toda la atención y ser la sensación del momento dentro de las redes.
    
Su ya conocido “te afecta bonita” representa un himno entre niñas y jovencitas, quienes repiten la frase con regularidad y de manera jocosa.
    
Su reciente visita al programa Divertido con Jochy calentó más la pista, ya que la artista, con una de las voces más privilegiadas, dio fuertes declaraciones sobre ciertos temas espinosos que no todas se atreven a tratar.
    
Si aún no te has unido a la fiebre Anaís, tienes la oportunidad de seguirla en su cuenta personal Therealanais en Instagram, donde actualmente cuenta con casi cuatrocientos mil seguidores.

Por: Marilyn Ventura