BANDA REAL #MUJERPERFECTA

El Cata regresa a la música y libra batalla judicial


“No me duele” es el nuevo corte musical con el que El Cata regresa a la escena artística. El tema, producido por “Dj Conds & El Cata”, sale al mercado bajo el sello discográfico “Ratatá Records”.

“Es un tema que tiene nuestro sello de calidad musical y lo comenzamos a promocionar en todas las estaciones del país, recibiendo muy buena acogida de la gente”, expresó el rapero. 

El Cata, quien se había mantenido en bajo perfil luego de una falsa acusación de plagio del tema “Loca con su Tíguere”, se dedicó a investigar para recabar pruebas que demostrarán que él es el verdadero autor de la canción que grabó con la colombiana Shakira en el 2010. 

“Y hemos regresado a los tribunales para demostrar con pruebas contundentes que nos quisieron despojar de algo de mi propiedad. 

La primera audiencia de apelación fue aplazada, pero regresamos a una segunda a dejar por terminado que somos los verdaderos dueños del tema “Loca con su Tíguere”, expuso Eduard Edwin Bello, su nombre de pila.

El Cata sigue codeándose con productores como Emilio Estefan, de quien pronto dará a conocer buenas noticias. “Me siento tranquilo y confiado en que todo saldrá bien”, manifestó el artista en un comunicado.