El Torito no descarta grabar con cantantes urbanos

Héctor Acosta (el Torito)  no descartó este domingo grabar con algunos de los exponentes de la música urbana, pero lo supeditó a que su letra y contenido tengan un mensaje positivo para la población, principalmente para la juventud.

De igual forma criticó que emisoras incluyan en su programación temas con lenguaje agresivo y que inciten a la violencia.

“Yo he escuchado temas que son claramente de contenido agresivo y pienso que no ayuda ni a los exponentes de esa música, ni a la ciudadanía y mucho menos a las emisoras que la difunden”, precisó, al ser entrevistado en el programa D Agenda.

Dijo que si mejoran el contenido, en cuanto a lo literario, el género urbano puede permanecer por mucho tiempo, porque en ellos se narran las vivencias que se dan en los barrios del país.

Sobre la desviación y el consumo de drogas en que caen algunos artistas, el Torito lo atribuyó a la falta de valores familiares, ya que quien ha tenido una sólida formación de hogar puede resistir todas las tentaciones.

Con respeto a la orquesta que mejor les paga a los músicos, Héctor Acosta explicó que los integrantes de su banda dicen que él es el que mejor paga.

Sobre lo que cobra por fiesta,  dijo que eso depende, ya que cuando se trata de amigos y actividades pro recaudación generalmente no cobra mucho, pero cuando es contratado por empresarios que buscan beneficios, entonces hay que pagarle muy bien por sus bailes.